domingo, 9 de mayo de 2010

Sandra Luna en Concierto

Esperado concierto de Sandra Luna en Buenos Aires. La sala estuvo repleta y más de cincuenta personas quedaron afuera.

Sandra Luna se presentó en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio Hugo del Carril, el Viernes 7 de Mayo con entrada libre y gratuita.

Una energía desbordante sacudió el lugar, la interpretación de Luna fue deslumbrante, la gente cantó conmovida, aplaudiendo y acompañando con todo su sentimiento todo el espectáculo.



La acompañó el cuarteto integrado por Adrian Enriquez en piano, Pablo Motta en Contrabajo, Eleonora Ferreira en Bandoneón, y Fabián Bertero en violín, arreglos y dirección.
Sandra Luna enmarcó con un recitado antes -y una estremecedora versión a capella de "Honrar la Vida" después- la proyección de un video de la agrupación Conciencia Solidaria en el que participan varios de nuestros actores con el fin de denunciar y detener las actividades contaminantes que están teniendo lugar en nuestro país.


Sandra Luna nos ofreció como siempre su temperamento, su fuerza y una profundidad extraordinaria.Dio un concierto fuerte, colmado de sensaciones y sentido que estuvimos muy felices de poder ver. Nos cautivó totalmente con su arte, su carisma y su belleza.